De interés - Fundación Haptonomía CIRDH
CONFERENCIA EN LA ESCOLA SUPERIOR DE ENFERMAGEM DE COIMBRA (Portugal):
"Haptonomia - transformar a vivência da gravidez e a qualidade da relação afetiva da tríade" por Jaime Robert Torres, Presidente de la Fundación de la Haptonomía-CIRDH y Anne Marie van Polen, Directora del Centro Internacional de Investigación en Haptonomía.
El 11 de mayo de 2017 en la Escola Superior de Enfermagem de Coimbra (Portugal), de 16,00 a 18,00 horas. Auditorio Antòni Arnaut.
Organizada por la Unidade Curricular de Educaçao para o Nascimento e Parentalidade, la UCP de Enfermagem Saúde Materna Obstétrica e Ginecológica y la Fundación de la Haptonomía-CIRDH (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía).
Dirigida a estudantes do Mestrado em ESMO, estudantes do CLE, enfermeiros de Saúde Materna e Obstetrícia e outros interessados.
Entrada libre hasta completar aforo.