Web oficial de la Fundación de la Haptonomía - C.I.R.D.H. (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía). CONTACTO

Servicios - Salud en el Embarazo - Haptonomía

Dentro de los objetivos de la Fundación de la Haptonomía-CIRDH está el de ofrecer servicios a la sociedad, además de promover la salud humana mediante la difusión de la haptonomía.

Durante el embarazo se debe mantener una higiene general y dietética especial para evitar riesgos y prevenir malformaciones. Presentamos los CONSEJOS HIGIENICO-DIETÉTICOS DURANTE EL EMBARAZO que de una forma clara y sencilla desarrollan estos contenidos para beneficio de todas las madres y sus hijos.

Muchas enfermedades se pueden transmitir a través de los alimentos: toxoplasmosis, listeriosis, citomegalovirus, anisakis, salmonelosis, etc pero a la vez se pueden prevenir de forma sencilla y eficaz.

Estos consejos han sido recopilados de diferentes fuentes bibliográficas de varios ámbitos científicos actualizadas en 2015 que se citan en el pdf adjunto por Jaime Robert Torres, especialista en Obstetricia y Ginecología.

No hemos pretendido hacer una recopilación exhaustiva ni completa, sino solamente informar de una serie de medidas sencillas de cumplir y de demostrada eficacia.

Iremos poniendo en esta sección más informaciones de interés para el embarazo.

 

Copyright © 2017 Haptonomía. Todos los derechos reservados.

Diseño Web Iniziativas - Registro dominios guidom