Web oficial de la Fundación de la Haptonomía - C.I.R.D.H. (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía). CONTACTO

Hacerse Socio - Fundación de la Haptonomía CIRD

Ser SOCIO o MIEMBRO ADHERENTE de la FUNDACIÓN DE LA HAPTONOMÍA-CIRDH le permitirá colaborar económicamente en los fines de la fundación (ver abajo) y es necesario para obtener una clave (password) imprescindible para entrar en el ÁREA PERSONAL de esta web y acceder a los contenidos completos de los artículos reservados para socios.

Para hacerse socio (Miembro Adherente) de la Fundación de la Haptonomía-CIRDH debe rellenar y enviar el siguiente formulario.

¡Por favor, no olvide poner el IBAN completo!

 

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

Descargar en PDF

Por favor, envíe este documento por correo a la sede de la Fundación, C/ Itálica, 2, puerta 4. 50410 CUARTE (España).

Recuerde poner el IBAN en el nº de cuenta.

1.- Extracto de los Estatutos:“Estudio, investigación, desarrollo y difusión de la Haptonomía, mediante la organización de Jornadas, Cursos, Seminarios, Congresos y demás actos científicos; la publicación de revistas, trabajos científicos y libros referentes a esta ciencia, así como la defensa de la ética y deontología inherentes a ella en la práctica profesional”.

2.- La cuota media aconsejable por miembro y año es de 60 euros. Al ser una cuota voluntaria, usted puede fijar otra cantidad mayor o menor.

Copyright © 2017 Haptonomía. Todos los derechos reservados.

Diseño Web Iniziativas - Registro dominios guidom