Web oficial de la Fundación de la Haptonomía - C.I.R.D.H. (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía). CONTACTO

Fundación - Colaboración - Haptonomía

Esta Fundación tiene carácter científico y carece de ánimo lucrativo, por lo que los fondos que obtiene deben reinvertirse en los objetivos de la misma: “Estudio, investigación, desarrollo y difusión de la Haptonomía, mediante la organización de Jornadas, Cursos, Seminarios, Congresos y demás actos científicos; la publicación de revistas, trabajos científicos y libros referentes a esta ciencia". Además la FUNDACIÓN facilita el acceso de personas sin posibilidades económicas a sesiones de acompañamiento haptonómico.

Para cumplir con estos fines la FUNDACIÓN distribuye información por teléfono, correo electrónico y correo postal, lo que genera enormes gastos. La publicación y traducción de textos referentes a la Haptonomía precisa también de importantes inversiones.

Los ingresos recibidos son controlados por la Administración que ejerce la labor de Protectorado, según la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

La FUNDACIÓN se nutre exclusivamente de donaciones de particulares y de las cuotas de los MIEMBROS COLABORADORES.

Estas aportaciones son necesarias para el desarrollo de los objetivos de la Fundación, por lo que le rogamos estudie colaborar con nosotros mediante alguna de las fórmulas del siguiente cuestionario. Recuerde que si nos facilita su N.I.F. (número de identificación fiscal) tendrá derecho a una desgravación en su próxima declaración de renta.

 

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

Descargar en PDF

Por favor, envíe este documento por correo a la sede de la Fundación, C/ Itálica, 2, puerta 4. 50410 CUARTE (España).

Recuerde poner el IBAN en el nº de cuenta.

1.- Extracto de los Estatutos:“Estudio, investigación, desarrollo y difusión de la Haptonomía, mediante la organización de Jornadas, Cursos, Seminarios, Congresos y demás actos científicos; la publicación de revistas, trabajos científicos y libros referentes a esta ciencia, así como la defensa de la ética y deontología inherentes a ella en la práctica profesional”.

2.- La cuota media aconsejable por miembro y año es de 60 euros. Al ser una cuota voluntaria, usted puede fijar otra cantidad mayor o menor.

Copyright © 2017 Haptonomía. Todos los derechos reservados.

Diseño Web Iniziativas - Registro dominios guidom