Web oficial de la Fundación de la Haptonomía - C.I.R.D.H. (Centro Internacional de Investigación y Desarrollo de la Haptonomía). CONTACTO

Formación - Formaciones

Las formaciones en Haptonomía son exclusivamente impartidas por el Colegio Científico y Docente del CIRDH (Centre International de Recherche et de Développement de l'Haptonomie).

La conclusión de un Seminario de Sensibilización que se compone de tres módulos de 4 días cada uno) se exigirá para iniciar una formación; que se orienta hacia una aplicación de la fenomenalidad haptonómica en el campo profesional. Se trata de aplicar el acercamiento haptonómico a los diferentes sectores de la salud humana para los que existen las FORMACIONES ESPECÍFICAS siguientes:

       - pre- y postnatalidad: acompañamiento haptonómico pre- y postnatal de los padres y de su hijo/a, también llamada haptonomía perinatal
       - psicoterapia: haptopsicoterapia®
       - prácticas médicas, enfermería, matronas y fisioterapia: haptosynesia®
       - haptopuericultura®

Varias FORMACIONES COMPLEMENTARIAS son accesibles según la cualificación profesional y según la formación específica realizada:
          - hapto-obstetricia®
          - haptopsicoterapia® complementaria
          - haptopedagogía®
          - haptonomía® aplicada a los cuidados de enfermería

Tras estas formaciones se puede acceder a los SEMINARIOS DE PERFECCIONAMIENTO para profesionales que practican acompañamientos haptonómicos.


Para acceder a la información detallada de cada una de las formaciones debe  abrir los enlaces que encontrará en los botones que figuran al inicio de esta página.


Copyright © 2017 Haptonomía. Todos los derechos reservados.

Diseño Web Iniziativas - Registro dominios guidom